Mojácar: Cultura y Patrimonio junto al mar

Mojácar es uno de los destinos turísticos más conocidos de la provincial de Almería.
Mojácar es uno de los destinos turísticos más conocidos de la provincial de Almería. La Voz
Fernando Cuadrado
07:00 • 23 ene. 2019

Mojácar es uno de los destinos turísticos más conocidos de la provincial de Almería. Pionero en ofrecer su singularidad, su clima y su buen hacer no sólo en la provincia, sino también en abrirse camino más allá de las fronteras nacionales. Su singularidad la ha hecho, y la hace, diferente a otros puntos y otras ofertas. Sus paisajes, su clima, su cultura y sus rincones enamoran y no deja indiferente a ningún viajero ni a ningún turista.



Con un bagaje cultural y patrimonial que atesora tras siglos de asentamientos de todas las culturas mediterráneas, hoy Mojácar se enfrenta a los nuevos retos del sector turístico con la solidez que ofrece una larga tradición de hospitalidad y acercamiento a todas estas culturas sin perder la suya propia. Ofrece la combinación perfecta entre modernidad y las nuevas tecnologías con un ambiente, detenido en el tiempo, que te transporta a la vida plácida, de ocio y de descanso que todos buscamos. Mojácar se abre a muchas opciones. Junto al turismo familiar, al de descanso, al de la cultura o el tiempo libre sin prisas ni reloj, hay otra Mojácar que bulle y vibra con la juventud, el deporte, el ocio y la diversión.




Mojácar ofrece las mejores instalaciones hoteleras con 11.000 plazas, apartamentos turísticos, más de 200 restaurantes que ofrecen desde la gastronomía típica de la zona hasta la comida de cualquier lugar del mundo. 



Aunque el Mediterráneo abraza a Mojácar a lo largo de 17 kilómetros de su costa y playas, no sólo el deporte acuático, en todas sus modalidades, tiene presencia en la localidad. Para los amantes del senderismo, Mojácar goza de tres senderos homologados y señalizados que transcurren a lo largo de su patrimonio natural y cultural, todos de dificultad media-baja ideales para compartir y disfrutar en familia.







Temas relacionados

para ti

en destaque