Mi boda en Almería, revista oficial

Revista oficial de Expoboda Almería.
Revista oficial de Expoboda Almería. La Voz
La Voz
08:28 • 16 nov. 2018 / actualizado a las 08:29 • 16 nov. 2018

 Un año más, Mi boda en Almería vuelve a ser en esta XVI edición de Expoboda la revista oficial de la feria, que está dirigida a todos sus visitantes y que tiene como objetivo ayudar a tomar a los novios las mejores decisiones en una ocasión tan especial, tanto a la hora de vestir como a la hora de elegir el mejor lugar para la celebración, el viaje de novios, la organización, la fotografía, la animación y, en definitiva, todo lo relacionado con los preparativos de ese día. Esta publicación especial se puede conseguir hoy viernes con La Voz de Almería.



Esta revista es además la guía perfecta para los visitantes de la feria, pues todos los expositores están recogidos en ella, así como un mapa del Palacio de Congresos de Aguadulce con la ubicación de cada uno de ellos, para así poder hacer más fácil aún su visita.



Tal y como ocurre en la feria, en esta revista no solo encontramos información relativa a las bodas, si no también de otros grandes eventos como son las comuniones o los bautizos. En estas celebraciones también hay tendencias y en la revistan se desgranan una a una.



Mi boda en Almería es la revista de los eventos especiales







Temas relacionados

para ti

en destaque