La UAL da la bienvenida a cientos de estudiantes

La Universidad celebra las Jornadas de Bienvenida en el Campus

El campus de la Universidad de Almería ha abierto hoy sus puertas por completo para recibir a sus estudiantes del curso 2019/2020. Lo está haciendo durante todo el día de hoy durante la celebración de su Jornada de Bienvenida, un tradicional encuentro con el que la institución universitaria recibe a sus alumnos con diferentes actividades.


Se trata de un evento donde el alumnado puede conocer in situ los servicios de la UAL, así como la vida cultural y social que le aportará su estancia durante el próximo año en la UAL.


De este modo, en el Pabellón de Deportes de la UAL se celebra hoy, en horario de 11:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas un encuentro entre estudiantes y diferentes asociaciones y colectivos, que dan a conocer sus servicios a los cientos de estudiantes.


Conocer la UAL

A través de los stands instalados, alrededor de medio centenar, los estudiantes también están conociendo los diferentes Vicerrectorados y servicios de la Universidad de Almería.


Además, se acercan al trabajo y las funciones que desempeñan las Delegaciones de Estudiantes de los Centros de la UAL y las Asociaciones Universitarias.


Otras instituciones externas a la UAL también están participando, como el Instituto Andaluz de la Juventud, con una campaña de concienciación acerca de los peligros de realizar sexo sin tomar medida o más de una veintena de ONG’s y asociaciones que participan en el programa ‘Voluntari@s UAL’, entre otras.


Para finalizar la jornada, desde las 14:00 hasta las 16:00 horas, en el aparcamiento anexo a las instalaciones deportivas, se desarrolla un almuerzo con música y paella.

 

más leídas

últimas de Universidad de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería