El IES El Alquián repite éxito en las Olimpiadas de Ingeniería Agroalimentaria

Ana Quero ha sido la campeona en la modalidad de Biología

Ana Quero, ganadora de la Olimpiada de Biología, y sus compañeros del IES El Alquián.
Ana Quero, ganadora de la Olimpiada de Biología, y sus compañeros del IES El Alquián. La Voz
La Voz
21:41 • 12 abr. 2019

Los alumnos del Instituto de El Alquián saben lo que es ganar en las Olimpiadas de Ingeniería Agroalimentaria. Por segundo año consecutivo los resultados han sido excelentes. En 2018 los dos premios tanto en la categoría de Biología como en la de Tecnología fueron a parar a alumnos del centro y en esta ocasión ha sido Ana Quero, estudiante de 2º de Bachillerato, la que ha obtenido la primera posición en la Olimpiada de Biología



En la segunda edición de las II Olimpiadas de Ingeniería Agroalimentaria, convocadas por la Escuela superior de Ingeniería de la Universidad de Almería, el evento ha contado con una muy alta participación de estudiantes de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de la provincia, rondando el medio centenar de alumnos. 



Esta Olimpiada representa una excelente oportunidad para que los estudiantes se familiaricen con el ambiente universitario de su futuro cercano. Además, han podido conocer, de una manera más directa, las diferentes titulaciones universitarias en el ámbito de la agronomía, así como sus instalaciones.  








Temas relacionados

para ti

en destaque