No hay nada más importante que la salud

Internet
La Voz
07:00 • 26 oct. 2018

No hay nada más importante que la salud, por eso LA VOZ DE ALMERÍA ofrece un año más La Voz Médica, un revista especializada que se puede conseguir hoy con el periódico y un espacio web que contiene interesantes artículos sobre temas de actualidad relacionados con la medicina. 



La publicación está enfocada tanto a profesionales como a cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos acerca de este campo, ya que estar actualizado y conocer los progresos del mundo de la medicina, así como los consejos para prevenir posibles dolencias, es fundamental para todo ciudadano. Igualmente, el lector encontrará información relacionada con los mejores profesionales de la provincia dedicados a diferentes especialidades.



De esta manera, en este espacio encontrará un reportaje sobre la importancia de la práctica deportiva para el bienestar, consejos para controlar el estrés, información sobre las enfermedades inflamatorias intestinales, que son cada vez más comunes entre la población joven; las claves para evitar los tan temidos resfriados o lo sencillo –e importante- que es hacerse donante de médula y mucho más. 



Y es que sin salud no hay nada.







Temas relacionados

para ti

en destaque