BiorizonBiotech presenta sus avances en investigación

Lo hace con stand propio en el pabellón número 6 del recinto ferial de Madrid

Equipo de BiorizonBiotech en su stand en la feria. David Iglesias, director de BiorizonBiotech; Sonia Teruel y Fernando Román.
Equipo de BiorizonBiotech en su stand en la feria. David Iglesias, director de BiorizonBiotech; Sonia Teruel y Fernando Román. La Voz
La Voz
07:00 • 24 oct. 2018

BiorizonBiotech participa con stand propio en la nueva edición de Fruit Attraction que arrancó ayer martes y que se prolongará hasta el mañana jueves. La empresa biotecnológica almeriense, radicada en el Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA) da un “salto importante, ya que la dimensión de la empresa, la potencialidad del mercado y la situación que tenemos actualmente nos obliga a dar servicio a todos los clientes que tenemos a nivel nacional e internacional con una infraestructura propia”, destaca David Iglesias, director de la firma.



Biorizon Biotech es una empresa de biotecnología orientada principalmente a la agricultura. Iglesias pone de manifiesto que “de todas las empresas andaluzas que están en la Feria nosotros seguramente somos la única de biotecnología orientada a la agricultura. Creo que hemos demostrado que tenemos un hecho diferencial bastante claro en la última feria que se celebró en Biospain, donde fuimos la única empresa almeriense con stand propio dentro de esta feria, que es la mayor de biotecnología de España y una de las mayores de Europa y del mundo”.



Durante estas jornadas de Fruit Attraction, la biotecnológica almeriense presentará su porfolio de productos para el campo “buscando que todas esas innovaciones vinculadas a la biotecnología lleguen al agricultor de una manera sencilla y económica”, explican desde la empresa.



Los que visiten estos días la feria encontrarán a BiorizonBiotech en el pabellón número 6, en el stand 6B07B, del IFEMA. Allí, el equipo de la biotecnológica les hablará de su innovadora tecnología TrieTech y sus nuevos productos.







Temas relacionados

para ti

en destaque