GoNative English lanza su curso intensivo de B1 para la vuelta al cole

El plazo de matriculación del curso estará abierto hasta el día 31 de octubre

Graeme Black, director de goNative English.
Graeme Black, director de goNative English. La Voz
La Voz
08:58 • 11 sept. 2018 / actualizado a las 08:59 • 11 sept. 2018

Después de un largo verano llega la vuelta a la rutina y para hacerla más llevadera GoNative English, la academia de inglés de referencia en Almería, ha lanzado un curso intensivo de B1 de inglés a un gran precio.



Todos los interesados, a partir de 12 años, podrán disfrutar de un completo curso de inglés adaptado a los niveles y exigencias de cada persona el cual está diseñado para que los estudiantes puedan aprender todos los conocimientos de este nivel del idioma en un intensivo de treinta días. 



Esta oferta está abierta hasta finales del mes de octubre para todos los estudiantes e interesados en conseguir el B1 de inglés en la provincia de Almería.



GoNative English cuenta con profesores nativos cualificados, además de especialistas profesionales en la preparación de los exámenes de Cambridge que asentarán las bases para superar la prueba de nivel en un corto periodo de tiempo.



Las enseñanzas de esta academia combinan a la perfección el método comunicativo con la preparación de exámenes para que estudiar un nuevo idioma sea ameno y divertido a la par que enriquecedor. 



Antes de comenzar el curso se realizará una prueba de nivel en la que se asignarán los alumnos al grupo más adecuado para ellos. El total por grupo es de nueve personas para conseguir así una mayor participación en clase y una atención personalizada por parte de los profesores. 



Para más información acerca de la oferta o cualquiera de los cursos que se ofertan en GoNative English puedes visitar su página web oficial o dirigirte a sus instalaciones en horario comercial de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas en Avenida del Mediterráneo, 420, Almería, donde estarán encantados de resolver todas tus dudas. 





Temas relacionados

para ti

en destaque