Wiki UP es más que una escuela de idiomas dirigida tanto a niños como a adultos

Wiki Up ofrece una amplia gama de servicios.
Wiki Up ofrece una amplia gama de servicios. La Verdad

Wiki Up es más que una escuela de idiomas. Además de contar con un amplio abanico de posibilidades de aprender (inglés, francés, alemán...) tampoco es problema la edad ya que la enseñanza es tanto para adultos como para niños. Los adultos pueden realizar una prueba para saber en qué nivel se encuentran y con tienen cursos extensivos, intensivos o semi intensivos.


Kids Brain

Es una metodología de aprendizaje que genera un contexto emocional y afectivo propicio para que los niños dejen volar su imaginación y se relajen. Simplemente se divierten y aprenden sin darse cuenta. En sus actividades se promueven y desarrollan sus habilidades de forma natural y motivadora, se lleva sutilmente a los alumnos a investigar nuevas técnicas para fomentar su creatividad.


Cuando los niños juegan, el nivel de ansiedad baja, la comunicación fluye, el interés crece y la concentración permanece. Para niños de 0 a 3 años cuentan con ‘Kids Music’ que es una introducción a la música y el movimiento. De 4 a 9 años ‘Kidsbrain Method’ que desarrolla las capacidades mentales de los niños mediante las matemáticas y el inglés usando el ábaco así como ‘KB Experiences’ que desarrolla las habilidades creativas a través del método “Creative Thinking” y para niños de 10 y 11 años cuentan con ‘Teen Brain’ un programa propio de desarrollo de las habilidades comunicativas.

más leídas

últimas de Inicio escolar

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.