Material escolar con marcas de primera calidad y precios competitivos en Carlin

Instalaciones de Carlin en Almería.
Instalaciones de Carlin en Almería. La Voz

Carlin cuenta en Almería con dos establecimientos. El primero en abrir fue el de la Calle Instinción hace doce años mientras que el situado en la Avenida de la Estación lo hizo hace seis. Trabajan todo tipo de material escolar (para infantil, secundaria, bachillerato, universidad…) y siempre con marcas de primer nivel.


En Carlin garantizan la calidad de sus productos y además cuentan con unos precios muy competitivos. Por ejemplo, en cuanto a material preescolar (de 3 a 6 años) suelen hacer clases más prácticas por lo que utilizarán más material escolar que libros de texto. Algunos de estos materiales son plastilinas, lápices de colores, rotuladores, acuarelas, tijeras de punta redonda... En Primaria los niños tendrán un libro de texto para cada asignatura lo que implica tener un cuaderno para cada una de ellas. A esto hay que sumar un estuche con lápiz, goma, sacapuntas, bolígrafos, tipex y subrayadores. También necesitarán pegamento de barra, rotuladores, lápices de colores, calculadora y un pack de reglas, escuadra, cartabón y compás.


En ESO y Bachillerato se necesitarán más cuadernos para hacer deberes y tomar apuntes en clase. Se podrá optar por cuadernos o por hojas sueltas para archivar en archivadores. También necesitarán un estuche completo además, de una calculadora. En Carlin ofrecen todos esos productos y muchos más.

más leídas

últimas de Inicio escolar

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.