Óptica Benavides hace más fácil la vuelta al cole

Esta óptica, ubicada en la Avenida Cabo de Gata, 118, descuenta hasta un 65% sus lentes graduad

La Voz
07:00 • 11 sept. 2018

La vuelta al cole, después de pasar un largo verano en casa, puede llegar a ser muy dura. Pero si le añadimos un gran descuento en las gafas y lentes de contacto, el regreso a la rutina se hace un poco más llevadero.



Es por eso que Óptica Benavides ha querido lanzar una gran oferta durante el mes de septiembre que ayudará a los estudiantes a comenzar las clases con la energía necesaria. Desde el día 3 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes, todas aquellas personas que acrediten estar estudiando en algún centro de formación podrán disfrutar de hasta un 65 % de descuento en las gafas graduadas disponibles en sus instalaciones. 



De igual forma, para todos los demás clientes, Óptica Benavides también tiene una oferta muy especial pensada especialmente para la vuelta al cole. Durante todo el mes de septiembre podrán disfrutar de montura más cristales a partir de 29€ a elegir entre todos los modelos incluidos en la oferta. 



La óptica, ubicada en la Avenida Cabo de Gata, 118, cuenta con un gran equipo de profesionales altamente cualificados y plenamente dedicados a su profesión desde hace casi tres décadas. 



Esta empresa ha seguido evolucionando y adaptándose a los nuevos avances en conocimiento y en medios tecnológicos para ofrecer a sus clientes los avances más novedosos en óptica. Algo a destacar es que trabaja con alguna de las marcas más destacadas del mercado contando con una amplia variedad de monturas graduadas y de sol, así como lentes de contacto y otros muchos productos.



Servicios



Óptica Benavides pone a la disposición de sus clientes un sinfín de servicios siempre a la vanguardia de la técnica, muchos de ellos gratuitos, como graduación de la vista, medición de la tensión ocular, adaptación de lentes de contactos o corrección del daltonismo, entre muchos otros. 



Además, cuentan con la tecnología más precisa para determinar si sus ojos necesitan algún tipo de tratamiento y poder asesorarle así de forma profesional y a medida. 


Para más información o consulta acerca del descuento en la vuelta al cole pueden llamar al número de teléfono 950 25 95 42 o visitar sus instalaciones ubicadas en la Avenida Cabo de Gata, 118, en las que les atenderán encantados. 



Temas relacionados

para ti

en destaque