Una joya en plena sierra

Una oferta única es lo que ofrece Hoteles Villa Andalucía

Villa ubicada en Laujar de Andarax.
Villa ubicada en Laujar de Andarax. La Voz
La Voz
07:00 • 15 ago. 2018

Los Hoteles Villa de Andalucía son la unión perfecta entre un hotel rural y un hotel de calidad, pero si por algo destacan realmente es por su ubicación privilegiada dentro de los parques naturales más extraordinarios de Andalucía que pasan desde el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, el Parque Natural de Sierra Nevada o el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Cada Hotel Villa cuenta con sus propias características que lo convierten en un lugar especial en el que pasar una agradable velada disfrutando del entorno y las postales que regalan sus hermosos atardeceres dentro de un paraje idílico.



Todos y cada uno de los establecimientos ofrecen a sus usuarios el confort y la comodidad de un alojamiento de calidad en un entorno pintoresco y por supuesto un servicio excelente de la mano de los mejores profesionales del sector. Recepción 24 horas, salones de reuniones y eventos, servicios de información turística, calefacción y aire acondicionado y un trato exquisito durante la estancia son alguna de sus prestaciones.



Programación Entre las actividades más destacadas que han preparado los hoteles para sus huéspedes se encuentran los espectáculos de animación para los más pequeños, las famosas catas de vino, las relajante clases de yoga o las rutas culturales que marcarán la diferencia durante su estancia.



Sin duda alguna, conocer un lugar es acercarse tanto a su cultura, como a su entorno y sus gentes y probar cada plato de la gastronomía tradicional de dicho lugar. Por eso, Hoteles Villa de Andalucía, se esfuerza día tras día por hacer llegar en cada bocado de sus elaborados menús, la esencia del lugar a través de productos locales y los mejores vinos que aderezan las deliciosas elecciones de los comensales.



Hotel Villa de Laujar, un tesoro escondido entre la Alpujarra Hotel Villa de Laujar se encuentra situado en pleno corazón de la Alpujarra Almeriense, en la población de Laujar de Andarax. Al estar entre dos Parques Naturales, esta joya permite disfrutar tanto de Sierra Nevada como de Sierra de Gádor y se encuentra a tan solo 921 metros de altitud sobre el nivel del mar. 



La flora y fauna local otorgan un gran atractivo a su entorno, que unido a la gran carta de actividades que presenta el hotel, te invitan a vivir unos días inolvidables



Con más de 50.000 metros cuadrados y 31 villas repartidas a lo largo de las diferentes fincas, puede acoger alrededor de 200 personas en casas divididas entre tres y seis personas para garantizar el máximo bienestar entre sus anfitriones.






Temas relacionados

para ti

en destaque