Onix Cerámica, variedad y estilo en los mosaicos

Mosaico de Onix Cerámica en el exterior de una piscina.
Mosaico de Onix Cerámica en el exterior de una piscina. La Voz
La Voz
07:00 • 07 ago. 2018

Onix Cerámica da rienda suelta a la imaginación. Sus mosaicos, de todos los estilos y variedades, están presentes en miles de hogares, piscinas, restaurantes o discotecas. Las posibilidades que ofrece la empresa hace que sus diseños se adapten a todo tipo de estilos y contextos. Zitro, en su afán por buscar lo mejor para sus clientes, cuenta con esta marca en sus instalaciones, siendo bastante demandada por aquellos que quieren dar un lavado de cara a su inmueble.



Onix Cerámica cuenta con colecciones llevadas a cabo por diseñadores completamente cualificados, con estilos diferentes y atractivos para aquellos clientes que tienen claro lo que buscan. Sin embargo, hay otros usuarios que prefieren crear su propio estampado, ya sea por encontrar el que mejor se adapte a su reforma o, simplemente, por ir probando hasta lograr el que más les convenza. 



Zitro juega con esta variedad, y sus reformas suelen contar con mosaicos únicos, personalizados y que se adaptan a cada cliente. Por eso, esta empresa almeriense es la idónea para acometer cualquier tipo de actuación en el hogar, ya que cuenta con las mejores marcas para poder ofrecer a sus usuarios un trato especial y de primer nivel.









Temas relacionados

para ti

en destaque