Onix Cerámica, variedad y estilo en los mosaicos

Mosaico de Onix Cerámica en el exterior de una piscina.
Mosaico de Onix Cerámica en el exterior de una piscina. La Voz

Onix Cerámica da rienda suelta a la imaginación. Sus mosaicos, de todos los estilos y variedades, están presentes en miles de hogares, piscinas, restaurantes o discotecas. Las posibilidades que ofrece la empresa hace que sus diseños se adapten a todo tipo de estilos y contextos. Zitro, en su afán por buscar lo mejor para sus clientes, cuenta con esta marca en sus instalaciones, siendo bastante demandada por aquellos que quieren dar un lavado de cara a su inmueble.


Onix Cerámica cuenta con colecciones llevadas a cabo por diseñadores completamente cualificados, con estilos diferentes y atractivos para aquellos clientes que tienen claro lo que buscan. Sin embargo, hay otros usuarios que prefieren crear su propio estampado, ya sea por encontrar el que mejor se adapte a su reforma o, simplemente, por ir probando hasta lograr el que más les convenza. 


Zitro juega con esta variedad, y sus reformas suelen contar con mosaicos únicos, personalizados y que se adaptan a cada cliente. Por eso, esta empresa almeriense es la idónea para acometer cualquier tipo de actuación en el hogar, ya que cuenta con las mejores marcas para poder ofrecer a sus usuarios un trato especial y de primer nivel.


más leídas

últimas de Accesibilidad en el hogar

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.