Obtener comodidades sin perder estética

La Voz
La Voz
07:00 • 07 ago. 2018

A la hora de acometer una reforma en el hogar hay que tener en cuenta muchos factores. Normalmente, cuando se lleva a cabo una transformación en el hogar, se hace pensando en lo estético, en mejorar lo que ya había. Lo económico es fundamental también, ya que, en función de la capacidad de cada uno, la reforma será más o menos profunda. Sin embargo, también hay que tener en cuenta lo práctico, las comodidades que ofrezca la nueva distribución del hogar. Es posible aunar todos estos aspectos. Zitro así lo demuestra.



Los baños son una de las habitaciones de la casa que más se someten a transformaciones. Cambiar la bañera por un plato de ducha es una solución al poco tiempo del que muchos disponen para darse un baño, al malgasto de agua y, por supuesto, a la accesibilidad para las personas de avanzada edad o que tengan movilidad reducida. Es una reforma que no implica una gran obra y, por supuesto, tampoco excesivos costes, siendo muchas las posibilidades que ofrece.



Más allá de esto, el cuarto de baño se puede adaptar completamente a personas con movilidad reducida. Asientos para el plato de ducha, mamparas cortadas para facilitar el baño de una persona que requiere de otra para su aseo, lavabos, inodoros y espejos reclinables o grifería con palanca son algunas de las intervenciones a las que se puede someter el aseo. Todas, disponibles en Zitro.



Resto de la casa Pero no es el baño lo único mejorable en lo que a comodidades se refiere. Las casas de varias plantas suelen contar con un sótano al que muchos no saben qué uso dar. Los hay quienes piensan que, a priori, las tuberías pueden suponer un problema, debido a que no pueden ser instaladas por debajo del nivel del suelo, ya que no ejercerían presión. Para conseguir esto, desde Zitro hablan de los productos de SFA Sanitrit, disponibles en sus instalaciones, que permiten realizar una reforma fácil y económica. Tienen todo tipo de bombas de agua y trituradores para inodoros con las que instalar de forma sencilla un cuarto de baño completo. Además, esta solución es la idónea estéticamente hablando, pues se puede esconder el aparato en cualquier mueble de baño, siendo el resultado perfecto.



Zitro demuestra que confort y diseño no están reñidos, del mismo modo que la accesibilidad puede ir acompañada de todo tipo de comodidades para el hogar, así como de precios únicos. Esta empresa situada en la Carretera de Níjar, 404, en Almería, ofrece a sus clientes las mejores prestaciones.






Temas relacionados

para ti

en destaque