XIX Trofeo de Pádel

Javier y Eduardo Hernández, Cristina Martínez y María del Mar Rubio, los mejores

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz
La Voz
17:46 • 23 ago. 2018

Es uno de los deportes de moda, practicado por miles de personas, y que tiene todos los años un hueco en la programación deportiva de #AlmeriaenFeria. Se trata del pádel, que ha celebrado su XIX Trofeo en el Club de Mar. En total han sido treinta y dos parejas masculinas y doce femeninas quienes disputaron los diferentes partidos en un ambiente alegre, competitivo y de compañerismo.



Los campeones este año en categoría masculina fueron los hermanos Javier y Eduardo Hernández de Haro, y los subcampeones Antonio Benavides y Alfonso Martínez. En la modalidad femenina, las ganadoras fueron Cristina Martínez y María del Mar Rubio y las subcampeonas Julia Heras y Ana Lardelli.   



El concejal de Deportes, Juanjo Segura, entregó los premios en una velada especial para todos los participantes, celebrada el pasado sábado. “Un año más un deporte como el pádel almeriense demuestra la calidad que tenemos en nuestra ciudad y en la que el Club de Mar es uno de los referentes referente”, expresó el concejal.



Organizado por el Club de Mar y con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, el Hotel Ayre y como novedad ‘Mucho más K padel’, esta décimo novena edición del ‘Trofeo Pádel Inauguración Feria de Almería’ ha repartido premios, alegría y buen juego en las fiestas patronales.








Temas relacionados

para ti

en destaque