Un paseo de ideales entre la multitud

La recepción anual de IU reunió en la caseta de ‘La Pecera’ a distintos colectivos

Tomando como ejemplo a seguir el lema nacional de Bélgica, Bolivia y Bulgaria, popularmente extendido y cuya traducción hace referencia a que “la unión hace la fuerza”, la caseta ‘La Pecera’ de Izquierda Unida celebraba el lunes por la noche su recepción anual dirigida a militantes y simpatizantes, en la que también participaron miembros de otros partidos políticos, como Equo y Podemos, aparte de afiliados al sindicato de CCOO y otros colectivos sociales, entre los que se hallaban representantes de la Asociación Memorialista Petra Álvarez. El portavoz del partido en Almería, Rafael Esteban, se reunía así con los altos cargos que comparten sus ideales. 


Al igual que se cose un traje de gitana partiendo de distintos materiales, los diferentes colectivos reunidos en el espacio del PCE reivindicaban la importancia de los pequeños grupos con los que tienen afinidad para construir un tejido social próspero basado en el trabajo en equipo.


Después de una de las actividades más multitudinarias del inicio de la semana de Feria como es la Batalla de Flores, el recinto ferial recibía a niños y mayores con sus mejores galas. Sin lugar a dudas, el lunes de Feria fue una de esas noches en las que no faltaron los colores vivos, los lunares y los trajes de flamenca cargados de volantes. Las atracciones y las casetas juveniles volvieron a radiar ilusión, alegría y emoción. Hasta tres generaciones se ponían de acuerdo para ir a juego a las casetas tradicionales. En 'La Casilla', caseta patrocinada por la U.D. Almería, el aforo estaba completo, como si nadie quisiera que la fiesta se terminara. 


A escasos metros, la caseta de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) contó con la asistencia de su presidente, Juan Fernández, y los responsables de Educación y Correos. Una cita que acabó en familia.

más leídas

últimas de Feria 2018

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.