Rayito fue la estrella en la Velada de Boxeo

Se celebró en el Palacio Mediterráneo

Rayito en el Palacio Mediterráneo.
Rayito en el Palacio Mediterráneo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:06 • 20 ago. 2018

El Palacio de los Juegos Mediterráneos acogió en la noche del sábado, la XVII Velada de Boxeo de la Feria, con el atractivo de que regresaba a las fiestas un combate profesional, pactado al límite de los 63,500 kg, entre los almerienses Salvador Barón y Kamal El Goual



Fue un combate muy igualado, con constantes alternativas, empezando mejor Salvador que con golpes rectos y buenos desplazamientos dominaba a Kamal. Pero según avanzaba el combate, Kamal iba encontrando la forma de cortar el paso a Salvador y conectar sus mejores golpes.



El combate transcurrió con alternativas lo que fue muy del agrado de los aficionados. Al final de los cuatro asaltos, el árbitro de la contienda, el señor Reyes, decretó el empate a 38 puntos, dejando abierta la puerta a una futura revancha. Combate Nulo.



Un espectáculo
El resto de la Velada estuvo aderezada con 6 combates amateur en los que se mostró la clara mejoría del boxeo de base almeriense: José María Hernández ‘El Gallo’’ del Club Almería Boxing se enfrentó a Zaid de This is Fight Club.



Después, Paquillo Fernández del Club de Boxeo Vícar venció a Thiago da Silva del Club de Boxeo Málaga a los puntos. 



En uno de los combates más duros de la noche Hamza Handaoui del Club Almería Boxing venció por RSC a Francis Amador del Club de Boxeo Vícar.



En el peso Walter, categoría joven, Oualid Khayi del Club Almería Boxing consiguió la victoria frente a Valentín Calín del Club de Boxeo Zurita de Granada.



En el peso ligero categoría joven Bilal ‘Prince’ de This Is Fight Club venció a Manuel Pendón del Club Boxeo Málaga a los puntos.

En el combate que abrió la velada, Santiago Sánchez del Club Almería Boxing se enfrentó a Abraham Parejo del club M&S de Granada.


Temas relacionados

para ti

en destaque