‘Aire fresco’ para el calor del Mediodía

Música flamenca refrescante y ambiente familiar en el segundo día del ambigú de LA VOZ

Feria de Mediodía 19/08/2018
Feria de Mediodía 19/08/2018

Fran Muñoz y JA Barrios

L. González / Y. Villegas
18:44 • 19 ago. 2018

Ni el calor ni el viento pueden con el ánimo y ganas de disfrutar de los que acuden al ambigú de La Bodeguilla-LA VOZ en la Plaza Pablo Cazard, en pleno corazón de la ciudad.



Sin duda el segundo día de Feria del Mediodía ha sido el de disfrutar en familia, de crear recuerdos que se quedarán en la memoria de los pequeños y mayores. Familias que se reunían desde diferentes puntos la ciudad, de la provincia, o que estaban de reencuentro en Almería a pesar de que durante el resto del año viven en Madrid o en Murcia.



Curiosamente nuestros vecinos murcianos son de los que más nos visitan en estos días y desde Cartagena llegaba uno de los grupos más numerosos que este domingo han pasado por el ambigú. 



Valencianos
Pero es que la fama de la Feria del Mediodía  de Almería, y sobre todo de La Bodeguilla Marqués de Heredia, es muy grande en el Levante, llega hasta Elda y si no que se lo digan a las ‘flamencas’ que presiden estas líneas.




Atraer turismo es lo que pretende Carolina Lafita, concejal de Promoción de la Ciudad, que ha pasado por los micrófonos de ‘Hoy por Hoy’ con Alfredo Casas para hablar de la Candidatura a Capital Gastronómica 2019 en la que está involucrada el Ayuntamiento. Una institución que está ahora muy preocupada porque la Feria no deje sucia la ciudad, como explicaba el concejal de Servicios Municipales, Juan José Alonso.



Sobre la seguridad de estas fiestas y sobre el futuro de Almería habló el subdelegado de Gobierno, Manuel de la Fuente, mientras la parlamentaria andaluza del PSOE, Noemí Cruz, hacía lo propio sobre la Junta.



Mucha charla pero acompañada de la mejor música, la de Sones del Sur.




Temas relacionados

para ti

en destaque