Festivales y escuelas de verano entre los temas destacados en el programa

Huércal de Almería continuará realizando actividades por sus calles todo el verano

María García Ruiz
07:00 • 10 ago. 2018

El Paseo Marítimo de Almería se llenó ayer de actividades, premios y entrevistas gracias al equipo de ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería, los cuales prepara con mucho mimo cada uno de sus programas para que todos puedan disfrutar de una gran mañana. En la retransmisión de ayer, Alfredo Casas estuvo acompañado por las monitoras de Ego Sport Center y de Chiquipark, y por los regalos que Deportes Blanes, Mascotasol, Asador Sáez, Virtual Experience y Centro Hogar Sánchez repartieron entre todos los bañistas que se encontraban cerca del bar ‘La Barca’.




Allí fue donde estaba montado el set del programa y a donde acudieron los distintos invitados con los que contó el presentador. El primero de ellos fue Ismael Torres, alcalde de Huércal de Almería, que  presentó toda la programación que se lleva a cabo en el municipio desde que empezó el verano. Actividades que seguirán realizándose y que tienen como novedad este año que no se concentran en un solo lugar, sino que se extienden por todos sus barrios.




Por otro lado, Ana Montero, técnico de Cruz Roja, estuvo hablando con Alfredo sobre la escuela de verano que la entidad prepara cada verano para los niños que están en riesgo de exclusión. Esta semana cuentan con la participación de Luis Castillo, de Neurodigital Tecnologies, el cual ha acercado la ciencia a los niños mediante unas gafas de realidad y unos guantes que simulan el tacto.




El programa contó también con la llamada de Rodrigo Valero, un artista que, además de presentar su exposición de retratos, denunció el robo de una de sus fotografías.
Finalmente, el concejal de Cultura, Carlos Sánchez, desveló la nueva ubicación de uno de los escenarios del Cooltural Fest ante la negativa de la Junta de Andalucía de hacerlo en la playa. El evento cuenta ya con más de 7.000 abonos vendidos y se espera vender muchos más.







Temas relacionados

para ti

en destaque