Regresa uno de los encuentros empresariales más importantes de la provincia

La sexta edición del Encuentro Empresarial Almería contará con dos ponentes excepcionales

Un momento de una ponencia del año pasado.
Un momento de una ponencia del año pasado. La Voz
Gregorio Fernández
08:03 • 15 mar. 2024

El próximo 20 de marzo tendrá lugar, en el Palacio de Congresos de Aguadulce, el VI Encuentro Empresarial Almería, un evento que volverá a dar cita en un mismo lugar al tejido empresarial de nuestra provincia, fomentando con ello su unión, interacción y el potenciamiento de las relaciones empresariales.




"Nuestra idea al organizar este evento es proporcionar a nuestros clientes algo adicional y diferente a nuestro trabajo del día a día”, cuenta Víctor Pérez, de la Asesoría Antonio Pérez y promotor del acto. “ Crear un punto de encuentro, un lugar en el que aprender, reflexionar y compartir con otros empresarios para seguir atentos a todo lo que ocurre fuera de nuestras oficinas, que es muchísimo".




Una tarde para aprender




El acto dará comienzo a las 17:30 cuando se hará la recepción a los asistentes. A las 17:45 dará comienzo la primera ponencia titulada “Sueña en grande, igual lo consigues” de la mano de Isabel Pérez, cofundadora de RealTrack Systems, empresa líder mundial en el desarrollo de tecnologías de monitorización deportiva.




Isabel Estudió Empresariales en la UAL, al tiempo que fundó y presidió la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Almería, representando a la comunidad de estudiantes. Su exitosa trayectoria le han hecho merecedora del Premio del Instituto Andaluz de la Juventud en 2001 y en 2011 en la modalidad de Economía y Empleo, Premio Distintivo por la Igualdad en 2010 por parte del Instituto de la Mujer.




La siguiente ponencia la llevará a cabo Paco Robles, Vicepresidente Global de People en Cosentino, y tendrá como nombre “Hablemos de personas”. Paco es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE) y MBA por el Massachussets Institute of Technology (MIT). fundó en Boston Ingenia Talent, una consultora dedicada a ayudar a compañías europeas a entender las complejas dinámicas del mercado laboral en Estados Unidos. En 2020 se reencuentra con Almería en 2020, cuando se incorpora a Cosentino para ayudar al crecimiento y desarrollo de una plantilla de 6.000 empleados localizada en más de 30 países.




La velada continuará con un cóctel networking en el que los asistentes podrán intercambiar sus impresiones, establecer nuevos contactos y potenciar los ya existentes. La inscripción se puede realizar a través de https://www.eealmeria.com/inscripcion/, con un precio de 35 euros o de manera gratuita para clientes y colaboradores de la Asesoría Antonio Pérez.




"La experiencia de años anteriores nos anima a seguir en esta línea de organizar una jornada en la que los protagonistas son dos ponentes excepcionales y únicos. Estoy seguro de que los asistentes van a irse encantados y con mucho sobre lo que pensar", concluye Víctor.


Temas relacionados

para ti

en destaque