Rossell ficha a un exdirectivo de Campofrío

Juan José Rienda se hace con las riendas de la dirección financiera de la cadena Senator

Juan José Rienda, nuevo director financiero de Senator.
Juan José Rienda, nuevo director financiero de Senator. La Voz
Manuel León
00:01 • 14 mar. 2024

Senator Hotels & Resort auncia la incorporación de Juan José Rienda como su nuevo director financiero. Con una amplia trayectoria profesional de más de 25 años, destaca en la gestión financiera y de personas, ofreciendo un historial sólido de logros en diferentes sectores, tanto en grupos multinacionales, así como en compañías familiares y participadas por private equity. Rienda ha demostrado su capacidad para dirigir equipos multidisciplinarios y desarrollar estrategias innovadoras en grandes compañías como el Grupo Famosa o Campofrío Food Group. 



El nuevo Director Financiero llega a Senator Hotels & Resorts para fortalecer la posición del grupo en el mercado y liderar las estrategias financieras de la organización con un enfoque agudo en la consecución de objetivos.  Su conocimiento del sector económico-financiero y su enfoque estratégico serán activos clave para Senator Hotels & Resorts mientras el grupo continúa expandiendo su presencia global y ofreciendo experiencias excepcionales a sus clientes.



“Estoy encantado de unirme al Grupo Senator en este momento de mi carrera”, reconoce Juan José. “Es un honor formar parte de un grupo comprometido como este y estoy feliz de contribuir a su éxito mediante la implementación de prácticas financieras sólidas y la búsqueda de oportunidades estratégicas”. Como Director Financiero, Juan José será responsable de supervisar todas las operaciones financieras del grupo. Su liderazgo será fundamental para mantener la estabilidad y promover el crecimiento rentable del mismo en un mercado hotelero cada vez más dinámico y competitivo.









Temas relacionados

para ti

en destaque