Automotor Costa elegido mejor concesionario de BMW de España

La empresa almeriense recibe el galardón en la gala BMW Group celebrada en Madrid

El gerente de Automotor Costa, Álex Batista, recogió el premio en Madrid
El gerente de Automotor Costa, Álex Batista, recogió el premio en Madrid La Voz
A. Fernández
12:56 • 23 feb. 2024

Automotor Costa, concesionario BMW y Mini en la provincia de Almería, con instalaciones en Huércal de Almería y El Ejido, ha sido galardonado como el ‘Mejor Concesionario BMW de España 2023’. El premio fue dado a conocer y entregado en la gala de BMW Group que tuvo lugar en Madrid bajo el eslogan de ‘Juntos somos más’.



Con Sara García Abarquero y Juan Hernández como presentadores, fue una noche llena de emociones y sorpresas, en la que la familia de BMW Group se reunió para celebrar un gran año y para compartir una inolvidable experiencia, tras una intensa jornada de trabajo en la que se analizaron los resultados de 2023 y las estrategias para 2024, así como para avanzar las novedades tanto en Mini como en BMW.



Álex Batista
Ante los 225 asistentes al evento, incluyendo los representantes de BMW, BMW Bank y Alphabet y de los concesionarios de motos, el gerente de BMW y Mini Automotor Costa, Álex Batista, recibió el premio al Mejor Concesionario BMW del país de manos del director de Ventas de BMW Iberia, Eduardo Cortezón, y el director de Márketing del grupo Gonzalo Sanjuán.



Se trata de un reconocimiento a la trayectoria y, sobre todo, al posicionamiento que la marca BMW tiene en Almería, gracias a la confianza de los clientes y, además, se da la circunstancia de que este año también ha sido designado finalista del premio al Mejor Concesionario Mini de España.



Reconocimiento
El propio Batista afirma que lo más importante es “el reconocimiento de nuestros compañeros al esfuerzo, dedicación, cariño y pasión a nuestra marca, que ponen en valor todos los integrantes de la familia BMW y Mini Automotor Costa, nuestros profesionales y proveedores.



Todos y cada uno de ellos son mucho más que un profesional de nuestra marca y empresa; son auténticos apasionados de su labor, llevan nuestras enseñas en la cabeza y en el corazón de manera permanente y son los verdaderos artífices de este éxito, junto con los clientes que confían en nosotros como la gran marca ‘premium’ de Almería y, también la propiedad del concesionario, que ha sabido construir un modelo de trabajo y de desarrollo profesional”.





Temas relacionados

para ti

en destaque