Nombran a Juan Jesus Lozano director de CaixaBank en la Región de Murcia

Fue directivo del Centro de Empresas de esta entidad en Almería

El directivo de CaixaBank Juan Jesús Lozano.
El directivo de CaixaBank Juan Jesús Lozano.
La Voz
23:47 • 22 jun. 2023

Juan Jesús Lozano, antiguo directivo de CaixaBank en Almería, ha sido nombrado nuevo director de esta entidad en la Región de Murcia. Hasta ahora director Comercial de Banca de Empresas de la Dirección Territorial de Murcia. El Comité de Dirección de CaixaBank ha propuesto una nueva estructura de Direcciones Territoriales con el objetivo de continuar adaptándose a las necesidades del mercado, poner el foco en la cercanía y mejorar la experiencia de cliente.



Con esta reorganización, las Direcciones Territoriales de CaixaBank pasan de las 13 actuales a 11 centros territoriales con el objetivo de mantener el apoyo y la vertebración de todo el territorio nacional. La nueva estructura seguirá desarrollando la especialización de la red y la personalización del servicio, de forma que contribuirá a potenciar la proximidad y la la adaptación a las necesidades del cliente.



De esta manera, CaixaBank integra las actuales direcciones de Madrid Metropolitana y Madrid Sur en una única Dirección Territorial, que pasará a denominarse DT Madrid, para potenciar el negocio en esta comunidad autónoma. Al frente de esta nueva Dirección Territorial se situará Xicu Costa, hasta el momento director territorial de la DT Comunidad Valenciana. La nueva Dirección Territorial Madrid gestionará la actividad de las 526 oficinas y centros con los que cuenta la entidad en la comunidad autónoma de Madrid, así como los más de 2,5 millones de clientes y 4.600 profesionales del banco.



Además, el Comité de Dirección ha aprobado que la hasta ahora directora territorial de CaixaBank en la DT Murcia, Olga García Saz, asuma también la dirección de la DT Comunidad Valenciana, y que ambas pasen a integrarse en una única Dirección Territorial. La nueva DT Comunidad Valenciana y Región de Murcia, que tendrá su sede en Valencia, dispone de una red de 518 oficinas y centros, más de dos millones de clientes y más de 3.800 empleados.







Temas relacionados

para ti

en destaque