40 puestos de trabajo de cajeros y gestores de banca en 4 pueblos de Almería

Se ofrecen salarios de más de 1.500 euros brutos al mes

Se buscan 40 empleados en Almería.
Se buscan 40 empleados en Almería. Pixabay
M. R. Cárdenas
13:58 • 04 feb. 2023

Nueva oportunidad de empleo en la provincia de Almería, donde, como recoge la compañía de recursos humanos Randstad, se ofrecen 40 puestos de trabajo para cajeros y gestores de banca que se reparten entre un total de cuatro municipios almerienses.



Una empresa que cuenta con "más de mil trabajadores a nivel nacional" cuenta con decenas de vacantes en las localidades de Almería capital, Adra, Aguadulce y Garrucha, para los que busca trabajadores a los que ofrece un salario de 1.579 euros brutos al mes, a jornada completa y en horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.



De este modo, en la capital almeriense se necesitan 10 cajeros de banca cuyas funciones, tal y como recoge la oferta de trabajo, serán las de realizar tareas administrativas, así como atención al cliente y otras funciones de caractercomercial. Entre los requisitos que ses piden para los que quieran optar a estos empleos se encuentra disponer de estudios universitarios relacionados con el mundo bancario o de Ciclo Formativo Grado Superior. Conocimientos de atención al cliente.



En este caso, puedes incribirte en la oferta de empleo a través del enlace de Randstad y una vez en la web, hay que pulsar 'Inscríbete'. Recuerda que para poder inscribirte tendrás que iniciar sesión, si ya estás registrado, o crear una cuenta si aún no estás registrado.



Por su parte, son 10 las vacantes que hay en cada uno de los tres municipios restantes (Adra, Aguadulce y Garrucha) y se ofrecen empleos para 30 gestores comerciales de bancas cuyas funciones son las mismas que las recogidas en la oferta de Almeríacapital. Por su parte, en los requisitos, recoge la oferta, se exige disponer de estudios de Grado medio en Administración y finanzas o Marketing, estudios universitarios relacionados o Ciclo Formativo Grado Superior. Conocimientos de atención al cliente.



Para inscribirte, en este caso es necesario acceder a los enlaces para cada uno de los municipios: Adra, Aguadulce y Garrucha.





Temas relacionados

para ti

en destaque