Oferta de trabajo: Mercadona busca personal en cuatro pueblos de Almería

Se ofertan contratos temporales a jornada completa y parcial

Imagen de archivo de un supermercado de Mercadona.
Imagen de archivo de un supermercado de Mercadona. Archivo La Voz
Mª Ángeles Arellano
13:52 • 10 nov. 2022

Mercadona, que cuenta con una treintena de establecimientos repartidos por toda la provincia, lanza una nueva oferta de empleo. La exitosa cadena de supermercados busca personal para sus centros de cuatro pueblos almerienses.


A través de su página web, Mercadona ha dado a conocer que buscan trabajadores para sus supermercados de Berja, Adra, Albox y Olula del Río. 


Se ofertan contratos temporales a jornada completa (con una retribución mensual bruta de 1.425 euros) o parcial (retribución mensual bruta de 534 euros para 15 horas- 712 euros para 20 horas).



"Presentamos una amplia variedad de productos en nuestras tiendas, por lo que valoramos que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido, sus tareas serían: tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos", especifica la cadena de supermercados en su página web.


Los requisitos para poder aspirar a estos puestos de trabajo son:



- Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria

- Carné de conducir, solo para puestos de reparto 



- Orientación por el servicio al cliente

- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo

- Motivación para aprender 


"Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión", destaca la cadena de supermercados en las citas ofertas de trabajo, que se pueden consultar en su página web.


Temas relacionados

para ti

en destaque