Salen a subasta bienes en Cuevas, Albox, Adra, Berja, Olula y María

Por deudas a la Seguridad de los propietarios de fincas y edificios

Los Lobos de Cuevas, donde se subasta una finca.
Los Lobos de Cuevas, donde se subasta una finca.
Manuel León
11:37 • 08 jun. 2022

La Seguridad Social ha puesto en marcha la subasta de bienes inmuebles en seis municipios de la provincia. En Cuevas del Almanzora, en la barriada de Los Lobos, ha iniciado expediente de apremio conta el deudor Agrimaval 2013 por deudas a la Tesorería de la Seguridad Social. Se trata de una tierra de secano con una cabida de 14 hectáreas que linda con los herederos de Agustín Martínez, de Francisco Gea Perona y con el Polvorín de los títeres, con un importe de tasación de 39.000 euros.



En Adra se ha publicado el anuncio de subasta contra el deudor Grupo Conor Andalucía de una finca rústica  en el pago Horno de los Ladrillos y Armola, compuesta de un horno para cocer ladrillos, casa cortijo, balsa para recoger tarquines, donde hay algunos marjales de labor, lindando con don Miguel Oliveros. Tiene un importe de tasación de 60.907 euros. En María sale a subasta un bien del deudor Francisco Picón Gómez por valor de 7.800 euros. Se trata de una terreno en Balsain de 365 metros.



En Albox, se subasta una plaza de garaje del deudor Juan Pedro Marchan Casanova, valorada en 11.232 euros situada en la calle América.



En Olula del Río sale a subasta, en el Pago del Lugar, una nave industrial de Manuel Martínez Casanova valorada en 56.000 euros.



En Berja se subasta un local comercial en el paraje de Villavieja, propiedad del deudor Construcciones Eymaber por valor de 33.000 euros.



La Seguridad Social ha puesto en marcha un nuevo servicio de información para dar a conocer de la forma más amplia posible las subastas públicas por las realiza habitualmente ventas de inmuebles de su propio patrimonio lo que incluye edificios, viviendas, locales, solares, y fincas rústicas.



Este servicio va dirigido a todas las personas interesadas en recibir información de las subastas convocadas para la venta de inmuebles de la Tesorería General de la Seguridad Social.



El servicio permite elegir la ubicación y tipo de inmuebles sobre los que se desea recibir información y la forma de recepción de esta información, ya sea por correo electrónico o postal.



Temas relacionados

para ti

en destaque