El Centro Torrecárdenas abre su primera bolera en Almería

La cadena Ilusiona invierte 2,3 millones en la instalación y crea 25 puestos de trabajo

La bolera se inaugura mañana.
La bolera se inaugura mañana.
Manuel León
10:19 • 30 mar. 2022

Almería contará con una bolera, la primera que se pone en marcha en los últimos tiempos en la ciudad. Abre sus puertas mañana 31 de marzo en el Centro Comercial Torrecárdenas, en el lugar que antes ocupaba una instalación de camas elásticas, junto a los multicines Yelmo. La instalación cuenta con 12 pistas con pantallas interactivas y la gestionará la cadena Ilusiona, que ya cuenta con instalaciones de este tipo en una doce de ciudades españolas.



El nuevo establecimiento cuenta con un espacio para los niños, un parque infantil tematizado con 14 juegos integrados y zona de celebración de cumpleaños, sumando una superficie de 2.000 metros. El Centro Comercial Torrecárdenas, que recientemente ha sido vendido por el Grupo Bogaris a un fondo de inversión sudafricano, ha realizado una inversión conjunta con la nueva marca Ilusiona de 2,3 millones de euros y ofrecerá 25 puestos de trabajo. 






Torrecárdenas suma desde su apertura con siete millones de visitantes y un centenar de tiendas de mayor y menor tamaño que otorgan un 98% de ocupación al mayor centro comercial de la provincia con una superficie global de 62.000 metros, espacio para 3.000 vehículos y firmas tractoras como Mercadona, Leroy Merlín, Media Markt, Cines Yelmo, Primark o Zara. Da empleo a algo más de un millar de empleados.








Temas relacionados

para ti

en destaque