Unicaja se convierte en entidad oficial del Real Madrid tras la fusión con Liber

Será patrocinador del club blanco y ofrece productos financieros específicos a sus seguidores

Una imagen de jugadores de la plantilla del Madrid.
Una imagen de jugadores de la plantilla del Madrid. La Voz
Antonio Fernández
13:17 • 10 ago. 2021 / actualizado a las 13:19 • 10 ago. 2021

Unicaja Banco cerró hace unos días su fusión con Liberbank, lo que la ha colocado entre las cinco entidades financieras por potentes del país. Pero además ha ‘heredado’ algunos de los clientes con los que la entidad fusionada tenía acuerdos, entre los que destaca el que mantenía con el Real Madrid Club de Fútbol.



De esa forma, y tras haber culminado satisfactoriamente la operación de fusión, Unicaja Banco se ha convertido automáticamente en el ‘banco oficial’ del club madrileño y inicia con ello una nueva temporada, que está a una semana de iniciarse, como proveedor de servicios financieros y patrocinador del club ‘merengue’.



Esta alianza comercial contempla además la exclusividad de Unicaja Banco como entidad financiera española patrocinadora, en virtud del acuerdo firmado el año pasado entre Liberbank y el Real Madrid.



Un club ‘potente’



La continuidad de este acuerdo permitirá reforzar su alcance ante la mayor dimensión de la entidad resultante tras la fusión, tanto en clientes y extensión geográfica como en otras vertientes de su actividad financiera, con las consiguientes ventajas para actuales y futuros clientes seguidores del Real Madrid.



Asimismo, dicho acuerdo con el Real Madrid permite a la entidad andaluza potenciar la notoriedad de su marca, además de la captación de nuevos públicos a través de las audiencias digitales del club madridista.



En este sentido, continuando la relación comercial mantenida hasta ahora por Liberbank, Unicaja Banco trabajará junto al Real Madrid en el diseño de productos financieros especialmente pensados para el público seguidor del club, en línea con los ya existentes, tales como la Tarjeta y la Hipoteca Real Madrid, que se mantienen en vigor y seguirán comercializándose a través de las plataformas de la entidad financiera, estando disponibles en las oficinas de la entidad.



Se crearán promociones, sorteos y experiencias exclusivas para los clientes en las secciones de fútbol de baloncesto, con especial atención a los socios. Durante la pasada temporada los madridistas pudieron beneficiarse de ventajas exclusivas como sorteos de camisetas firmadas, productos oficiales, descuentos y acceso a encuentros virtuales con leyendas y jugadores en activo del Real Madrid.


Temas relacionados

para ti

en destaque