Solvia oferta en Almería 90 casas a un precio medio de 70.800 euros

Están situadas en zonas turísticas como Mojácar, Roquetas y Garrucha

Piso en venta en Avenida Bahía de Almería, en Roquetas.
Piso en venta en Avenida Bahía de Almería, en Roquetas.
Manuel León
10:00 • 25 jun. 2021

La firma de servicios inmobiliarios Solvia ha lanzado en  Almería la campaña especial “Tu casa en la playa” con inmuebles de costa a precios  ajustados, tanto de obra nueva como de segunda mano, ubicados en las zonas más  turísticas de la provincia. El objetivo es contribuir a la reactivación del mercado de la  vivienda vacacional, ofreciendo una cartera de inmuebles adaptada a particulares e  inversores.



Ahora que el estado de alarma y las restricciones de movilidad han llegado a su fin, el  sector inmobiliario en las zonas de costa espera un mayor dinamismo gracias a un  mayor interés por parte de la demanda nacional y extranjera. Más aún si se tienen en  cuenta dos factores fundamentales. Por un lado, la flexibilidad laboral que ofrecen  muchas empresas con el teletrabajo, permitiendo que los empleados conviertan la  vivienda vacacional de playa en su residencia habitual durante los meses más calurosos  del año. Y, por otro, las excelentes oportunidades que ofrece el mercado en estas zonas. 



Y es que, según los últimos ‘Indicadores del mercado de la vivienda’ del Banco de  España, el precio de los inmuebles de las provincias de la costa este, costa sur e islas  se ha reducido un 0,2% en términos interanuales.  



La campaña “Tu casa en la playa” de Solvia en Almería se compone de 90 inmuebles  residenciales de todo tipo, con un precio medio de 70.800€. Las viviendas seleccionadas, con una superficie media de 75 m2, se encuentran ubicadas en grandes  localidades y pequeños municipios cerca del mar. En concreto, se incluyen viviendas situadas en enclaves de alto reclamo turístico como Mojácar, Roquetas de Mar o Garrucha.



Además, 8 de cada 10 inmuebles de la cartera seleccionada por la firma de servicios  inmobiliarios corresponde a promociones de obra nueva ya terminadas, caracterizadas  por contar con zonas ajardinadas y piscina comunitaria en urbanizaciones.







Temas relacionados

para ti

en destaque