Senator abre dos nuevos hoteles en Gandía y Mallorca y alquila otros tres

La cadena empieza a sumar reservas y recupera actividad en el Veraplaya y el Playacapricho

José María Rossell Recasens, fundador de Senator Hotels.
José María Rossell Recasens, fundador de Senator Hotels.
Manuel León
11:21 • 24 may. 2021

La cadena hotelera almeriense Senator Hotels abre dos nuevos establecimientos urbanos en Gandía (Valencia) y en Cala Millor (Mallorca). Hace unos días acaba de abrir el Senator Gandía Spa Hotel, un establecimiento de nueva construcción a pocos metros de la playa que cuenta con 200 habitaciones y un restaurante de cocina fusión que el nombre de Marao y que está bajo el mando del chef Paco Pérez, galardonado con cinco estrellas Michelín.



En las próximas semanas se inaugurará también el Senator Cala Millor, cuya apertura estaba prevista hace un año, pero tuvo que aplazarse a causa de la pandemia. Se trata de un establecimiento de 60 habitaciones muy cerca de la costa.



El grupo hotelero fundado por José María Rosssell Recasens ha diversificado un poco más su oferta incorporando a su portfolio tres nuevos establecimientos en régimen de arrendamiento con rentas variables por la época actual de incertidumbre.



A lo largo de 2021 se comercializarán con sus actuales nombres para después ir adaptándose a las marcas existentes en la cadena. Se trata del Apartahotel Club Simó, también en Mallorca, contratado con la intermediación de Global Interest Consultancy. Se trata de un complejo de 137 apartamentos orientado al mercado alemán.



Otro de lo establecimientos arrendados es el Guadacorte Park, situado en Los Barrios (Cádiz), un complejo de estilo andaluz rodeados de jardines y pinares y un centro de convenciones.



El contrato de alquiler se ha realizado a través de Jesús Redondo-Fincondal Consulting como intermediario de la operación, con el grupo Hoteles Andaluces con Encanto por un periodo inicial de seis a siete años.



El restante arrendamiento de Senator tiene como protagonista el Montanyà Hotel&Lodge, ubicado en Seva (Barcelona), conocido por haber albergado al Fútbol Club Barcelona en sus entrenamientos y concentraciones de pretemporada. Cuenta con 192 habitaciones, 31 apartamentos y 4 villas independientes. Ha intermediado en la operaciones 3 Capital Real Estate. 



Senator suma ya más de 3000 empleados, aunque muchos continúan en ERTE, y es una de las principales cadenas españolas por número de camas. Ya está abierto de nuevo el Veraplaya y el Playacapricho.


Temas relacionados

para ti

en destaque