Mercadona oferta 182 nuevos puestos de trabajo

Es en toda España y las retribuciones son de hasta 1.300 euros mensuales

Establecimiento de Mercadona en Almería.
Establecimiento de Mercadona en Almería.
La Voz
11:52 • 31 mar. 2021

 Mercadona desea ampliar su plantilla en todo el territorio español y, para ello, ha ofertado una suma de 182 puestos de trabajo, remunerados con un salario que puede llegar a exceder los 1.300 euros mensuales.



La empresa ha empezado ya con esta campaña,  encajando con esta atípica Semana Santa que, por las limitaciones de movilidad impuestas para frenar la pandemia de Covid-19, se pasará en casa. Un gesto que ha originado el crecimiento en la demanda de los productos que ofrece el supermercado y, por lo tanto, un aumento del volumen de clientes en sus tiendas. Entre las provincias donde se quiere incrementar el número de empleados está Almería, según la web de la propia compañía. 



La compañía ya se ha sumergido en la búsqueda de los aspirantes excelentes para colocarse al frente de las tres secciones en la que se divide la administración de la misma: logística, supermercado y oficina. Para ello, Mercadona ofrece tanto jornadas parciales como jornadas completas, remuneradas entre los 500 y los 1.338 euros. Sin embargo, la mensualidad dependerá de la función del trabajador y de las horas bregadas.



Acceder a los distintos procedimientos de selección es tan sencillo como inscribirse en el más conveniente para cada perfil en la propia web de Mercadona. Específicamente, desde el portal de empleo de la empresa.



Ahora bien, para poder seleccionar por una de estos empleos, en las que se encuentran personal de supermercado (cajeros, panaderos, carniceros, fruteros, perfumeros, charcuteros, pescaderos, limpiadores y reponedores), mozo de almacén, arquitecto, técnico de comunicación o, incluso, médico, los participantes deberán de entregar una serie de requisitos como el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y el carnet de conducir, también de aptitudes como capacidades de comunicación y trabajo en equipo, y motivación para aprender.






Temas relacionados

para ti

en destaque