Dos ejidenses abren el primer café para llevar de Almería

Junto a la calle Las Tiendas

Victor Asian,  en la entrada de su nuevo establecimiento.
Victor Asian, en la entrada de su nuevo establecimiento.
Manuel León
07:00 • 24 jun. 2020

Víctor Asian Palacio y Olga Galdeano Escobar son dos emprendedores ejidenses que han introducido un nuevo concepto de venta de café en la ciudad de Almería. Acaban de abrir un nuevo establecimiento enfrente de la Iglesia de Santiago, en la antesala de la calle Las Tiendas, al lado de donde tantos locales de la vieja economía comercial han ido cerrando, como es el caso de la tienda de tejidos Mena o la mercería Rosaflor. Este nuevo local, que pilla tan de paso, se llama Puzzle Coffe y ofrece la posibilidad del café rápido para llevar (take Away).



 No son muchos los caos de emprendedores ejidenses que dan el salto a la capital y eso es lo que hace a sus promotores un caso singular. “Ofrecemos un café de calidad Burundi y kenia y queremos ir ampliando nuestra gama”, precisa Víctor. 



La clientela puede elegir entre nueve variedades de preparación desde el clásico espresso al Mocca o Capuchino o Flat White. Incluso se pueden elegir filtros como V60 o el Aeropress. Entre tanto aroma a café del bueno, también avían sus promotores cajas de bizcochos de piña o zanahoria, rosco de limón vegano o galletas de avena. 









Temas relacionados

para ti

en destaque