MediaMarkt celebra el año bisiesto con los días sin IVA

Edición especial “Día sin IVA” en MediaMarkt

MediaMarkt celebra el año bisiesto con el Día sin IVA
MediaMarkt celebra el año bisiesto con el Día sin IVA La Voz
La Voz
07:00 • 29 feb. 2020

Con motivo del año bisiesto, MediaMarkt anuncia una edición especial de su particular Día sin IVA. La campaña se celebra online a partir de esta noche a las 22 horas hasta el domingo 1 de marzo a las 9 horas y, en tiendas físicas, mañana día 29, en los 88 establecimientos de la compañía.



En esta edición, la dinámica del Día sin IVA varía respecto a ediciones anteriores. Los clientes que realicen una compra durante la campaña se podrán beneficiar de un cupón descuento equivalente al importe del IVA de la compra realizada ese día registrando su compra a partir del día 4 de marzo. Los clientespodrán canjear el cupón descuento en futuras compras desde el 4 de marzo hasta el 5 de abril.



Para todos los clientes de MediaMarkt, este Día sin IVA es una gran oportunidad para adquirir aquellos artículos que necesiten y poder beneficiarse de un vale descuento por el importe equivalente al IVA aplicable a cada producto. Dicho impuesto se calcula sobre la base imponible, no sobre el precio final del producto, por lo que la manera más sencilla para que los clientes sepan cuanto se ahorran es dividir entre 1,21 el precio final que ponga en la etiqueta del artículo en el que estén interesados.




Campaña pionera Desde que se celebró el primer Día sin IVA en España el 29 de enero de 2007, esta campaña ha experimentado diversos cambios en cuanto a duración y promoción, bien con novedosas acciones de marketing o en formato sorpresa, pero se consolida como una de las iniciativas más demandadas por los clientes de MediaMarkt. “Esta campaña es clave en nuestra estrategia de marketing y nos sentimos muy orgullosos -como pioneros de la iniciativa- de seguir sorprendiendo a los españoles después de más de 10 años”, explica Walter Schmidt, director de marketing de MediaMarkt Iberia. 



MediaMarkt Compañía líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Integrada en MediaMarkt Saturn Retail Group, cuenta con 6.700 colaboradores en España y está presente en todas las Comunidades Autónomas con 88 establecimientos, además de la tienda online. En el ámbito europeo, la compañía dispone de más de 1.000 puntos de venta ubicados en 14 países y una plantilla de 62.000 personas.




El éxito de MediaMarkt se basa en su adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la gran variedad de servicios para el cliente, la experiencia de compra única y personalizada y el amplio surtido de productos de las mejores marcas a precios actualizados y competitivos. Todo ello, unido al equipo de profesionales orientados a la búsqueda de soluciones para los clientes y a una presencia publicitaria inconfundible.





Temas relacionados

para ti

en destaque