Un recorrido por la gran feria de la construcción

Zitro visita Cevisama 2020 para traer las novedades del sector a sus instalaciones

Equipo de Zitro en la feria internacional Cevisama.
Equipo de Zitro en la feria internacional Cevisama. La Voz
La Voz
07:00 • 13 feb. 2020

Si hay algo que caracteriza al equipo que forma Comercial Zitro es su afán por estar al día de las últimas novedades del sector de la construcción. Esto les llevó la semana pasada a viajar hasta Valencia para asistir un año más a la feria internacional más importante de la industria cerámica, baño y piedra natural, Cevisama 2020.  



Carmina Ortiz e Inma Ortiz, propietarias de Zitro; junto a Juan Francisco Montoya, director comercial de la empresa, y María del Carmen García, promotora de ventas, han estado presentes en la feria para tomar nota de todo lo último y traerlo a sus instalaciones de la Carretera de Níjar 404, para sus clientes.



El equipo de Zitro recorrió los stands de las más de 800 firmas expositoras, que consiguieron sorprenderles gracias al esfuerzo de las empresas, que mostraron sus novedades de forma muy original en la que ha sido la 38º edición de Cevisama.



“Nosotros nunca nos perdemos esta feria , ya que nos permite ver en primera persona las últimas colecciones, los productos cerámicos y de baño que son tendencia actualmente. Es muy importante estar al día de todo lo que afecta a nuestro sector para llevárselo a los clientes” afirman.



De la 38º edición de la feria internacional Cevisama, desde Zitro también destacan “la alta calidad y originalidad de los expositores y el ambiente de negocio y alta afluencia de profesionales de la construcción”. 



El equipo de la empresa almeriense ha aprovechado esta cita para charlar con empresas como Gala, Pamesa Cerámica,  Roca o  Grupo Puma, y también para conocer las nuevas firmas y llegar a acuerdos que van a mejorar aún más la oferta de productos que tienen en sus instalaciones. Sin ir más lejos, como han asegurado, “se avecinan muchas novedades”.



En Comercial Zitro ofrecen servicio personalizado y, además de su amplio catálogo ,su equipo de profesionales garantiza también el servicio postventa. 





Temas relacionados

para ti

en destaque