Una llamada sin responder puede ser un cliente perdido

En TGestión cuentan con un servicio de gestión del departamento de atención al cliente

Parte del equipo de TGestión en su lugar de trabajo.
Parte del equipo de TGestión en su lugar de trabajo.
La Voz
07:00 • 12 ene. 2020

En la actualidad, son muchos los negocios que no pueden hacer frente a todas las llamadas por falta de tiempo o debido a una mala gestión del departamento de atención al cliente y esto es un error, ya que una llamada sin atender puede ser un cliente perdido.



Desde TGestión, empresa ubicada en Avenida Federico García Lorca 43, trabajan como apoyo en el departamento de atención al cliente y comercial de diferentes empresas, de forma que todos los clientes son atendidos.



El método es sencillo: después de dar varios tonos, cuando su equipo detecta que la llamada se va a perder, pasa a TGestión y ellos se encargan personalmente de hablar con el cliente.



De esta forma, la llamada no se pierde y tu negocio gana un cliente potencial o una posible cita comercial, algo que sin duda marcará la diferencia.



Pero eso no es todo, la empresa almeriense cuenta además con un servicio de confirmación de asistencia a eventos, como por ejemplo aniversarios de empresas o galas, así como servicio de telemarketing, con el objetivo de vender diferentes productos a posibles compradores de distintos negocios.



En concreto,  en TGestión están especializados en televenta de productos pero además se dedican a la gestión de citas comerciales. Por otro lado, se encargan de realizar encuestas de calidad de firmas nacionales e internacionales, ya que cuentan con personal que domina diferentes idiomas, para que las empresas conozcan la opinión de cada uno de sus clientes.



Aquellos negocios que necesiten apoyo en el departamento de atención al cliente, confirmación de asistencia a eventos, servicio de encuestas de calidad, reclamación de deudas o concertación de visitas deben saber que contar con TGestión es sinónimo de acierto. La calidad y la experiencia están aseguradas.





Temas relacionados

para ti

en destaque