Experiencia y calidad Apple, garantía de éxito

Inaugura la tienda Apple Premium Reseller más grande de España en el CC. Plaza Mayor de Málaga

Rossellimac la nueva Apple Premium Reseller
Rossellimac la nueva Apple Premium Reseller La Voz
La Voz
07:00 • 21 dic. 2019

El pasado jueves día 19 de diciembre se ha inaugurado la nueva tienda de Apple en el Centro Comercial Plaza Mayor en Málaga. Una nueva tienda de Rossellimac con casi 300 m² de exposición lo que la hace la tienda Apple Premium Reseller más grande de España hasta la fecha.



Nueva Rossellimac De las más punteras donde encontrar la gama completa de ordenadores Mac, iPad, iPhone, Apple Watch, Apple TV, HomePod, junto a una amplia selección de accesorios originales tanto de Apple como de terceros. El objetivo es poner a disposición de la provincia de Málaga un nuevo espacio donde ofrecer el mejor servicio y experiencia a todos los usuarios que deseen  aprender, compartir y experimentar con el ecosistema Apple gracias a la ayuda de expertos que estarán encantados de ayudar a conocer a fondo los últimos productos y servicios.






Novedades Esta nueva tienda cuenta con espacios exclusivos dedicados a la asistencia técnica y a la configuración de dispositivos. Y es que la calidad de las tiendas se centra también en sus Expertos en Apple, personal que da respuesta a las dudas de sus clientes y que están en constante formación.
En Rossellimac Apple Premium Reseller del Centro Comercial Plaza Mayor tendrán lugar eventos gratuitos en los que se presentará el Ecosistema de Apple para la educación, con itinerarios propios para Creatividad, Código, Realidad Aumentada y la Certificación Apple Teacher.




Además cuentan con un Servicio Técnico Oficial Apple desde el cual se realizan reparaciones de dispositivos auditadas por la marca y siempre con piezas originales.






Temas relacionados

para ti

en destaque