Un método infalible que termina con las termitas

Un método infalible que termina con las termitas

Ester Muñoz
00:00 • 28 oct. 2019

Hisasur dispone de un método que acaba de forma eficaz con las termitas. Estas viven en zonas húmedas y de forma errática progresan en núcleos urbanos y en viviendas, en busca de materiales de base celulósica, para su alimentación, provocando importantes daños en las estructuras de madera de los edificios, poniendo en riesgo la seguridad de las construcciones. 



 



Su método






Hisasur cuenta con un método para su eliminación que  consigue eliminar por completo la colonia. El tratamiento proporciona una cobertura definitiva al lograr la eliminación de las colonias de termitas en la zona del tratamiento, pues se evita que estas escapen a otras zonas.  Durante todo el periodo que dura el tratamiento realizará un proceso de vigilancia y certificara sus resultados. Es un cebo alimenticio impregnado con un ingrediente activo, que, una vez ingerido por la termita, y aprovechando su propia biología, transfiere sus efectos nocivos a la colonia hasta lograr su total erradicación. Este método aprovecha la especial biología y comportamiento de las termitas  facilitando la acción del principio activo dentro de la colonia, y llegando a todos sus miembros sin provocar la alarma o la huida entre ellos. Su tratamiento, no afecta al medio ambiente, y es inocuo en personas o animales. No produce olores ni alteración de las aguas subterráneas. 



 El sistema basa sus resultados en el conocimiento del comportamiento de la termita, un proceso de actuación que establece 3 fases. La primera es fundamental pues se estudia e indentifica los daños y analizan los factores que han propiciado el ataque de las termitas, para poder establecer los parámetros de actuación. 



Se instalan unas estaciones de control que puede realizarse en cualquier periodo del año y una vez establecido contacto con la colonia, se inicia la fase de control, con revisiones periódicas hasta lograr la eliminación.




Temas relacionados

para ti

en destaque