Cómo optimizar al máximo los recursos de una empresa

Addingestión ofrece un servicio de alta calidad en la gestión integral administrativa

En addingestión optimizan los recursos de las empresas.
En addingestión optimizan los recursos de las empresas. La Voz
La Voz
07:00 • 09 oct. 2019

Poner en marcha un negocio significa hacer realidad un sueño. Por eso, cuando llega este momento los emprendedores quieren rodearse de los mejores profesionales para que la empresa día a día vaya creciendo, explotando al máximo todos los recursos de la misma. 



Uno de los departamentos más importantes de una firma es el de administración. Sin embargo, cuando nos embarcamos en una aventura empresarial, queremos centrarnos en nuestra actividad y optimizar los recursos de los que se disponen. Una alternativa muy productiva es la externalización del departamento de Administración. Aquí entra en juego Addingestión, que se dedica a la gestión integral administrativa de los clientes que cogen su mano para llegar a lo más alto. 



La firma almeriense ofrece un servicio de alta calidad y valor añadido en el área administrativa. Servicio que está dirigido a todas las empresas y autónomos que quieran disponer de una administración flexibilizada y profesional, convirtiéndose de esta manera en algo mucho más que una asesoría, ya que proponen acciones de mejora. 



Entre su amplia cartera de servicios encontramos contabilidad y fiscalidad, así como gestión de la tesorería , gestión de cobros presenciales y también de compras. Igualmente, ofrecen a sus clientes información fluida para la toma de decisiones, presupuestos y proyecciones. 



El equipo de Addingestión, cada uno especialista en su área, elabora presupuestos interpretando resultados y proponiendo acciones de mejora, representan ante terceros, llevan la contabilidad al día y optimizan los recursos disponibles. Todos los emprendedores que deseen dejar su departamento de administración en las mejores manos, pueden encontrarles en la Avenida García Lorca, 43, entreplanta, de la capital, por teléfono en el 950 27 88 58, y en el correo [email protected]







Temas relacionados

para ti

en destaque