La tienda Worten en El Ejido echa el cierre y liquida existencias

La cadena portuguesa cuenta con otros dos establecimientos en la provincia

Interior de la tienda Worten de El Ejido.
Interior de la tienda Worten de El Ejido. La Voz
Manuel León
13:08 • 27 ago. 2019

Worten, cadena portuguesa dedicada a la venta de electrodomésticos y productos electrónicos, echa el cierre en El Ejido, en su local de la Avenida del Oasis, 303. Por ello, ha lanzado una campaña de liquidación hasta fin de existencias.



Worten cuenta en la provincia con dos establecimientos más ubicados en el Polígono La Cepa de Huércal de Almería y en el Centro Comercial Gran Plaza, en Roquetas de Mar. Pertenece al grupo luso Sonae que es su matriz mercantil. Worten se implantó en el mercado español a través de la compra en 2008​ de los nueve establecimientos que tenía en España la cadena francesa Boulanger. En 2011 amplió su presencia, al hacerse con los ocho establecimientos de la cadena PC City y entre sus competidores actuales está la cadena MediaMarkt, que tiene presencia en Almería a través del Centro Comercial Torrecárdenas.



La primera tienda Worten fue inaugurada en 1996 en Chaves (Portugal). Desde entonces ha experimentado una gran expansión, hasta llegar a los de 125 puntos de venta en territorio luso y 60 en territorio español.








Temas relacionados

para ti

en destaque