Comercial Vera ofrece un servicio en 3D a sus clientes

Ofrece  este verano  un servicio de diseño en 3d gratis.
Ofrece este verano un servicio de diseño en 3d gratis.
Ester Muñoz
00:00 • 20 jun. 2019

Comercial Vera, es  el mayor almacén de cerámica y materiales de construcción del Levante Almeriense, con más de 40 años de  experiencia  en el sector de la distribución de materiales de construcción, cerámica y baños, apuesta por la innovación lanzando un nuevo servicio  de interiorismo  para sus más de 9.000 clientes, tanto profesionales de la construcción, como  para los consumidores  finales .



Este departamento técnico y de diseño, ha supuesto una inversión en personal y tecnología de más de 75.000 €., Cuenta con un equipo de arquitectos, interioristas y arquitectos técnicos   y lleva desarrollándose  desde finales de 2017.



 Para la puesta en marcha del mismo  se han invertido más de  3.000 horas de formación específica en software de diseño de interiores  3D.Este equipo  ha implementado un software  de diseño de interiores en 3D, con la novedad, de que todo el catálogo de los principales fabricantes de cerámica (Keraben), baños (Grohe) y cocina, está subido a la biblioteca del software, por  lo que un cliente que vaya  a la exposición de baños y cerámica , puede ver como queda el material elegido en su baño o cocina, gracias a esta potente herramienta.



Además, durante  este verano, Comercial Vera, ofrece a sus clientes este servicio de interiorismo y diseño 3D totalmente gratis.



Diseño 3D 



Para el diseño 3D  utiliza uno de los software más potentes del mercado, en el  que diseñadores de todo el mundo han realizado más  de  4 millones de modelos 3D. Entre sus funcionalidades destacan la posibilidad de realizar foto-realistas en 360º así como imágenes  de  realidad virtual. Además tiene cargadas más de 250.000 imágenes de azulejos, mamparas y muebles de baño y cocina de los principales fabricantes del sector.



Para más información con- tactar en el950393329 o visitar sus instalaciones en Crta. de Aguilas, 4620 Vera.




Temas relacionados

para ti

en destaque