MediaMarkt favorece a los consumidores y al medio ambiente con su Plan Renove

La tienda de Almería pone en marcha la campaña kilos por euros hasta el 2 de mayo

La tienda de Almería se suma a esta nueva campaña.
La tienda de Almería se suma a esta nueva campaña. La Voz
La Voz
12:48 • 26 abr. 2019

MediaMarkt y en concreto su tienda de Almería arranca una de sus campañas más esperadas por los consumidores, su Plan Renove de electrodomésticos. Entre el 18 de abril y el 2 de mayo, los almerienses podrán beneficiarse de interesantes descuentos a la hora de adquirir electrodomésticos nuevos, de alta calidad y con la garantía que caracteriza los productos que ofrece la cadena alemana líder en electrónica de consumo.



Esta campaña pretende no solo favorecer a los consumidores, sino también impactar de forma positiva en el medio ambiente, fomentando el correcto reciclaje de electrodomésticos antiguos y promoviendo el ahorro energético al renovarlos por otros más eficientes.



Así, MediaMarkt Almería ofrece un euro de descuento por cada kilo que pese una nueva lavadora, secadora, frigorífico, americano, congelador, lavavajillas, vinoteca, horno o microondas. Mayores son las ventajas si el cliente quiere hacerse con una nueva placa vitrocerámica, de inducción o de gas, así como una campana, ya que la tienda le entregará tres euros de descuento por kilo. La única condición es que los clientes entreguen sus viejos electrodomésticos. Los amantes de la cafeína también están de enhorabuena, ya que MediaMarkt descontará diez euros por kilogramo que pese su nueva cafetera superautomática a partir de 350 euros.



El año pasado, esta misma campaña consiguió reciclar más de 850 toneladas de electrodomésticos, con lo que el beneficio fue tanto para el bolsillo de los clientes como para el planeta.







Temas relacionados

para ti

en destaque