El futuro pasa por personalizar cualquier producto

La empresa MediaMarkt ofrece la posibilidad de personalizar cualquier producto.

El equipo de Media Markt Almería muestran la impresora que ha personalizado con la tecnología Roland
El equipo de Media Markt Almería muestran la impresora que ha personalizado con la tecnología Roland
La Voz
07:00 • 23 mar. 2019

Hoy en día la personalización y la exclusividad son dos características que los clientes tienen en cuenta de cara a tomar la decisión de obtener un artículo u otro. La saturación del mercado en cuanto a  productos de toda clase y marcas de distintas gamas, implica buscar nuevas formas de diferenciación para aportar un valor añadido a cualquier producto que el cliente desee adquirir.




Por eso, MediaMarkt Almería ofrece una amplia gama de servicios de personalización con los que transformar desde un smartphone, una tablet o un portátil; hasta una consola. Insertar  la imagen que más nos guste es uno de los factores a los que dedican más esfuerzo y ahínco y que sin duda, diferencian un producto de otro y lo hacen único entre toda la variedad que ofrece el mercado.




Con la más alta tecnología de impresión de equipos Rolan, un técnico especializado creará un diseño a partir de la imagen que llevemos. El diseño elegido quedará plasmado sobre el producto que el cliente desee. Se puede personalizar casi todo: consolas, una báscula de baño, tablets, un robot aspirador, cafeteras, portátiles, llaveros, etc. todo un en un tiempo récord de 10 minutos. De este modo, MediaMarkt ofrece la facilidad de que  nos llevemos el producto comprado en tienda,  personalizado en el momento y listo para disfrutar.



Destaca otra opción a los típicos cuadros o portarretratos, transformando las fotos de forma más sorprendente, moderna y diferente dentro de soportes para fotografías en diferentes materiales; metacrilato, aluminio, lienzo, madera, piedra o pvc. También realizan montajes fotográficos, collage, cartelería de empresas y señalización. También relojes de pared, puzzles, alfombrilla de ratón, etc.




Sin duda el servicio estrella en impresión personalizada son las carcasas de Smartphone, desde 14,99 euros diseña la carcasa para el móvil, que no sólo protege, sino que además lo convierten en un teléfono único. Este servicio atmbién es extensible a empresas, de artículos promocionales o para imagen corporativa.




Como la fotografía está ligada a nuestro día a día, con el servicio de revelado de MediaMarkt Almería podremos imprimir las fotos de siempre, tan solo conectando nuestro móvil a los kioscos de revelado Fujifilm y eligiendo en pantalla,  todo lo que queramos plasmar en papel. Todo el servicio es automatizado y con total privacidad, pudiendo modificar, mejorar, recortar o ampliar las imágenes. También, con su servicio de fotoacabado se puede imprimir cualquier imagen en soportes como álbumes de foto, marcos para pared, lienzos, calendario, fujiblox y llevamos la foto lista para colgar y tener en casa.




Revelar cualquier fotografía nunca tuvo tantas faclidades en la provincia de Almería, por eso,  hasta el 30 de Abril y sólo en MediaMarkt  se pueden imprimir las fotos en tamaño 10x15 a 0,09 euros la unidad con calidad Fujifilm.




No dejes pasar la oportunidad de adquirir un producto único en el mundo gracias al valor de la personalización que ofrece MediaMartk.


Temas relacionados

para ti

en destaque