El mejor evento para la compra de automóviles

El mejor evento para la compra de automóviles

fotografía del concesionario Peugeot Almería
fotografía del concesionario Peugeot Almería
La Voz
10:45 • 14 mar. 2019

Elegir un coche es una decisión muy compleja y que requiere un gran esfuerzo en la economía de prácticamente cualquier familia. Hay que sopesar todas las características y valores que buscamos en un nuevo vehículo y encontrar siempre el mejor precio. Por eso, desde Peugeot Almería han creado sus ventas privadas,  un evento de venta personalizada para garantizar la mejor calidad, una sustancial rebaja en sus precios de todo tipo de modelos y el mejor asesoramiento y trato al consumidor.




Este 2019, diez años después de sus primeras Ventas Privadas, el concesionario de la Carretera de Granada, sigue dejando el listón muy alto.




Las claves del éxito han sido la experiencia, el saber hacer, de un concesionario preparado con una amplía gama de modelos de vehículo de todo tipo siempre dispuestos a satisfacer las expectativas de los almerienses, y que han llevado a Peugeot Almería a lo más alto.




Acabadas ya las décimas Ventas Privadas de Peugeot Almería, se puede decir con letras mayúsculas  que han sido todo un éxito en la provincia. Más de 600  citas concentradas en tres únicos días, y descuentos de hasta 10.000 euros y un total de pedidos de 137 unidades.




Como novedad, este año en el evento se retransmitieron  las ventas, con un seguimiento casi a minuto a través de las Redes Sociales; evidenciando la importancia de las nuevas tecnologías. La colaboración con las principales emisoras y cadenas más punteras de la ciudad, también hicieron que todos los almerienses pudieran experimentar lo que es realmente una Venta Privada en automoción.




Para aquellos que no hayan llegado a tiempo, el año que viene, Peugeot Almería promete volver con más fuerza que nunca; siempre innovando, ofrenciendo el mejor servicio y adaptándose a las necesidades de sus clientes de la provincia.





Temas relacionados

para ti

en destaque