Cajamar lanza en FITUR una línea de financiación para los hoteles

Busca la mejora en la aplicación de tecnología en el sector turístico

Stand de Cajamar en la Feria Internacional del Turismo de Madrid
Stand de Cajamar en la Feria Internacional del Turismo de Madrid La Voz
Antonio Fernández
07:00 • 26 ene. 2019

Cajamar ha acudido por primera vez en FITUR de la mano de Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y de su Centro de innovación y formación, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). La entidad almeriense se ha mostrado como una de las entidades de referencia en el apoyo a los sectores económicos más dinámicos y estratégicos y ha patrocinado la Welcome Area de la sala VIP 2019 de la FiturtechY demostrando su compromiso con el sector hotelero.



En FiturtechY se han tratado temas de vanguardia, y se ha convertido en punto de encuentro dedicado a la tecnología e innovación para el sector turístico. Se han organizado cuatro foros para tratar las novedades que la tecnología puede aportar al turismo, poniéndose de manifiesto la importancia del uso de la tecnología en la gestión del negocio hotelero, así como la innovación, la robótica y la experiencia de cliente. 



Los asistentes a este espacio de encuentro de Cajamar han podido conocer el renting hotelero, producto personalizado para que los hoteles puedan ofrecer a sus clientes “habitación + coche”. Han encontrado robots que reciben a turistas en algunos hoteles o asistir a ponencias sobre innovación, sostenibilidad, medio ambiente, economía circular, arquitectura, turismo sostenible, hoteles verdes, rehabilitación sostenible y huella de carbono.









Temas relacionados

para ti

en destaque