Dimoba llevará el control de la Feria Taurina de Almería

Gestionará el acceso, la seguridad, la limpieza y el servicio de azafatas

Personal de Dimoba con Óscar Chopera y el torero Ruiz Manuel
Personal de Dimoba con Óscar Chopera y el torero Ruiz Manuel La Voz
La Voz
07:00 • 03 ago. 2018

Dimoba vuelve un año más a la Feria Taurina de Almería que se celebra, en honor a la Virgen del Mar, del 22 al 26 de agosto con cinco festejos. Dimoba se encargará del control de accesos de la plaza, del personal de apoyo, la taquilla, el servicio de azafatas en los palcos vips, limpieza y desinfección de la Plaza de Toros durante cada festejo de los que se compone la feria.



La Feria Taurina de Almería es uno de los acontecimientos de carácter social y cultural más tradicionales de cuantos se llevan a cabo durante la Feria de la ciudad. Miles de personas se dan cita cada tarde, además de que la Feria Taurina tiene su propia personalidad con los característicos mantones de manila adornando los tendidos o la imperdonable pausa de veinte minutos para la merienda entre el tercer y cuarto toro.



La Feria Taurina se compone de tres corridas de toreo a pie, una de rejones y una novillada en clase práctica. El 22 de agosto se presentarán reses de El Torreón para Ruiz Manuel, Curro Díaz y Joselito Adame. El 23 se lidiarán toros de Zalduendo por Ponce, Juli y Roca Rey.  El día 24 será el turno para Morante, Talavante y Marín con astados de Núñez de Cuvillo. La clase práctica se llevará a cabo el 26.



Rejoneo
Los aficionados al caballo podrán disfrutar en la tarde del día 25 de agosto de una corrida de rejones con la participación de las figuras Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens, que estarán acompañados por Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo de Pablo, cerrando el cartel que se presenta con toros de Carmen Lorenzo, El Capea y San Pelayo. Todos los festejos comenzarán a las 19 horas.



Jacinto M. Pineda, de Dimoba, señala que “volver un año más a la Feria Taurina de Almería supone para nosotros una responsabilidad que asumimos con la máxima  ilusión porque somos conscientes de lo importante que es para la ciudad. Nos entusiasma trabajar en este tipo de acontecimientos, de tanta tradición en Almería, y aportar nuestro granito de arena para que salgan bien”.



La empresa almeriense Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con diferentes líneas de negocio como expertos en outsourcing y en gestión de recursos humanos. La dirección de su página web es dimoba.com






Temas relacionados

para ti

en destaque