Leroy Merlín anuncia la Noche de Los Talleres para los manitas

Este viernes abre su tienda en Roquetas para realizar prácticas

Los niños tendrán también actividades en la Noche de los Talleres
Los niños tendrán también actividades en la Noche de los Talleres La Voz
La Voz
07:00 • 19 jul. 2018

La empresa especializada en bricolaje Leroy Merlín ha anunciado para este viernes la celebración de la Noche de los Talleres, destinada a tosas aquellas personas que se consideran o que quieren convertirse en los ‘manitas’ en sus casas “o demostrar s los amigos que no necesitas contratar a nadie y que se bastan solos para quitar el gotelé en sus domicilios”.



Con ese objetivo, la empresa invita a los almerienses a participar en una velada especial, solos o en familia, para aprender o para desarrollar esas actividades que los convierten en manitas, expertos en el arte del bricolaje o el ‘hágalo usted mismo’.



Es también una apuesta de Leroy Merlín por rescatar la costumbre de afrontar esos pequeños o grandes retos de hacer reparaciones por parte de los ciudadanos con sus  “en una sociedad en la que la tecnología está sustituyendo y eliminando cada vez más el placer de adquirir destrezas”.



Hazlo tu mismo
La empresa, especializada en el acondicionamiento del hogar, afirma que desde hace años mantiene una apuesta por la tendencia a la filosofía de “háztelo tu mismo, con tus propias manos” a través de la organización de demostraciones y talleres gratuitos impartidos en sus tiendas o en actividades en las localidades en las que está presente.



Los que se acerquen a disfrutar de esta Noche de los Talleres podrán aprender a personalizar sus hogares a partir de las ideas que podrán realizar con sus propias manos, con el asesoramiento de los expertos de la empresa.



Entre esas tareas algunas teóricamente complejas como eliminar el gotelé, instalar un sistema de riego o césped artificial en sus jardines, decorar con papel pintado o cómo mantener la piscina en perfectas condiciones.



En esta actividad, a desarrollar en el establecimiento de Leroy Merlín en el centro comercial Gran Plaza, podrán participar también los niños que, además de asistir junto a sus padres en los talleres que se han programado para esta jornada, dispondrán de una actividad dirigida especialmente a ellos con el desarrollo de un taller de la sostenibilidad.




Temas relacionados

para ti

en destaque