Una empresa de Ohanes lleva sus paellas gigantes a Estados Unidos

Una de las superpaellas preparada por la empresa de Ohanes
Una de las superpaellas preparada por la empresa de Ohanes La Voz
Antonio Fernández
01:00 • 09 may. 2018

La empresa Paellas Sierra Nevada, especializada en la elaboración de paellas gigantes para todo tipo de eventos, se ha decidido por dar el paso hacia la internacionalización. Lo hará a lo grandes, con su participación en la feria Coverings 2018 que se celebra en la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos.



Paellas Sierra Nevada nació en la localidad alpujarreña de Ohanes en el año 2009 y está considerada como una referencia en su sector, donde acumula ya un elevado número de experiencias, fundamentalmente en Andalucía Oriental, y con varios eventos en otras zonas del país.



Primer destino
Desde la empresa apuestan por salir a los mercados exteriores y, como primer objetivo, se plantean “conquistar los paladares de los norteamericanos”. Señalan que en un país donde gustan hacer todo a lo grande, “estamos convencidos que nuestras paellas gigantes serán todo un éxito”.



La empresa paellera llega al mercado norteamericano de la mano de otra empresa almeriense que lleva varios años instalada en Estados Unidos, PCruz USA. En su stand en la Feria Coverings 2018, en la ciudad de Atlanta,  Paellas Sierra Nevada cocinará en directo varias de sus paellas gigantes entre los días 8 al 11 de este mes.







Temas relacionados

para ti

en destaque