AJE y Cajamar se alían para asesorar a empresarios

Profesionales en márketing, comunicación y finanzas

Convenio entre AJE, Cajamar y Ayuntamiento de Almería
Convenio entre AJE, Cajamar y Ayuntamiento de Almería

AJE Almería, junto al Ayuntamiento de Almería y Grupo Cajamar, ha lanzado un proyecto para asesorar a jóvenes empresarios que se inician en el mundo de los negocios, con el principal objetivo de fomentar la actividad empresarial entre los jóvenes de la provincia. El presidente de AJE Almería, Antonio Jesús Fernández, cree que es una iniciativa interesante porque “los jóvenes tendrán el apoyo necesario en los inicios de la andadura empresarial”.


Con este fin, la asociación AJE Almería busca entre sus asociados a diferentes expertos en las materias de comunicación y marketing, finanzas, aspectos jurídicos, idiomática, patentes y licencias, para prestar este servicio remunerado (mínimo de 25€/hora) para crear una bolsa de profesionales en las distintas materias requeridas. 


Los interesados en convertirse en formadores en este proyecto de asesoramiento a jóvenes emprendedores tendrán que reunir los siguientes requisitos: ser socio de AJE Almería; contar con una titulación académica para asesorar en la materia elegida y experiencia mínima de 5 años; idoneidad para ofrecer el asesoramiento requerido a jóvenes emprendedores y firmar un compromiso sobre las condiciones del servicio que se va a impartir; además, el experto no podrá ser sustituido por otra persona.


más leídas

últimas de Economía

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.