La Agencia IDEA apoya el plan de Sta. Mª del Águila SCA para abrir en El Ejido

Aprobado un incentivo de algo más de 147.000 euros

Uno de los centros de la cooperativa (Foto Hortoinfo)
Uno de los centros de la cooperativa (Foto Hortoinfo)
Antonio Fernández
01:00 • 13 abr. 2017

La Comisión de Valoración de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) ha aprobado la concesión de incentivos para dos proyectos en Almería, el de Santa María del Águila SCA, para la apertura de un nuevo establecimiento en El Ejido, y el de Automóviles Playcar SLU para ampliar sus instalaciones en Roquetas.




El primero consiste en la creación de nuevas instalaciones para realizar dos actividades comerciales, una gasolinera y un almacén de productos para la agricultura. La inversión prevista por la empresa asciende a 786.763 euros y tendrá un incentivo de la Agencia IDEA de 147.357. Compromete la creación de seis puestos de trabajo y el mantenimiento de otros 35.




El proyecto de Playcar consiste en la ampliación de las instalaciones que la empresa posee en Roquetas para atender el incremento de ventas de vehículos que constituye su actividad principal, tanto para la comercialización como para ampliación del taller destinado a prestar servicios de las marcas que tiene en concesión. La inversión global prevista para esa ampliación asciende a 534.817 euros y recibirá un incentivo por parte de la Agencia de 157.445 euros. El compromiso es crear diez empleos con la ampliación y mantener nueve.









Temas relacionados

para ti

en destaque