Rubiales: “No me arrepiento de la salida de Lopetegui”

La continuidad de Hierro para las próximas semanas

Luis Rubiales en el palco con el Rey.
Luis Rubiales en el palco con el Rey. AS
AS
19:57 • 01 jul. 2018

Luis Rubiales ha hablado ante los micrófonos de Telecinco tras la eliminación de España.



Eliminación: "Hemos sido superiores. Te vas con dolor y sensación de que te ha eliminado un rival más acertado. Hay que felicitarlo".



VAR en la jugada final: "No lo he podido ver y esto es fútbol. Hoy me puedo quejar y otros días serán otros. Hay que aceptar lo ocurrido".



Lopetegui: "Hoy hay dolor y es un día difícil. Cuando uno tiene la tranquilidad de hacer las cosas con convicción tienes que seguir adelante y mirar en lo que nos equivocamos".



Arrepentimiento en la salida de Lopetegui: "No me arrepiento de la salida de Lopetegui porque lo que se hace con convicción y valores no queda marcado por un resultado posterior. Ahora toca analizar y ver lo mejor para la Selección y Federación".



Hierro: "Lo que tengo claro es que Hierro y su staff han tenido un comportamiento del que estoy orgulloso. En las próximas semanas veremos que es lo mejor para todos". 



Continuidad de Hierro: "En el último partido me lo preguntaron, no es el momento y más cuando eres superior. En el deporte no siempre gana el mejor. Hemos visto grandes selecciones que están fuera".



Último partido de Piqué: "Ahora no es el momento de esas preguntas. No tienen una respuesta por mi parte. Yo estoy orgulloso de ellos".


Temas relacionados

para ti

en destaque