Hierro, tajante: “Juega De Gea”

El seleccionador acabó con el debate sobre la portería en RNE

El seleccionador no quiere avivar la polémica.
El seleccionador no quiere avivar la polémica. AS

El seleccionador nacional, Fernando Hierro, zanjó en Radio Nacional de España el debate sobre el portero titular de la Selección. 'Radiogaceta de los deportes' preguntó a Hierro si David de Gea, cuestionado por sus últimas actuaciones, y con una parada en siete disparos, será titular en el partido de octavos de final ante Rusia. Y la respuesta del seleccionador no pudo ser más clara y tajante: "Sí, jugará De Gea".


Muestra así Hierro su apoyo al portero español, un apoyo que ha reiterado en las últimas comparecencias: "No me planteé el cambio en la portería", dijo el pasado 24 de junio, justo antes del partido ante Marruecos.


También sugirió Fernando Hierro que Diego Costa volverá a ser el delantero titular, como ya hizo ante Portugal, Irán y Marruecos: "Si hay más cambios en el equipo ya lo veréis, pero Diego Costa ha jugado los tres partidos de titular y ha marcado tres goles. Eso contesta la pregunta". 


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/199/especial-mundial-2018/154648/hierro-tajante-juega-de-gea

 

más leídas

últimas de Mundial 2018

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.